Godoy Cruz enfrenta un difícil encuentro ante el Ciclón y el técnico lo tiene en claro y lo remarcó en la conferencia ante los periodistas «San Lorenzo tiene muy buenos jugadores y un gran recambio» además habló de cómo espera que sea el encuentro ante el equipo de Guede «va a ser un partido complejo donde seguro van a haber situaciones, los dos necesitamos ganar».

El «Gallego» habló de la clave para quedarse con los tres puntos en el Malvinas Argentinas «hay que ser intensos y no dejar jugar; y cuando tenemos la pelota jugar que es lo mejor que hacemos» y también afirmó que será una final más como cada partido «hay que jugar todos los partidos como una final si uno quiere conseguir algo».

El DT también confesó que se siente muy contento con el presente y el plantel con el que cuenta «estoy conforme con lo que tengo, hay recambio, el otro día los que entraron terminaron revirtiendo el partido». Además tuvo palabras de elogios para sus dirigidos y desestimó tener presión por defender la punta «los jugadores han dado muestra de personalidad y carácter, dieron vuelta tres partidos; así que tiene que ser una presión linda la de estar en la cima del torneo».

Sobre el final habló del hincha de Godoy Cruz y agradeció por la compañía de siempre «los hinchas alentaron siempre, vinieron y me gusta que estén ilusionados, pero eso no cambia lo que nosotros venimos haciendo y la manera de trabajar».