Foto: Germán García

Godoy Cruz y San Lorenzo se enfrentan mañana por el Torneo de Reserva. El encuentro se jugará desde las 18.45 en el Estadio Malvinas Argentinas.

El Expreso viene de caer ante Vélez 4 a 1 como visitante en un partido donde el conjunto local tuvo la capacidad de convertir en los momentos claves. Pero los dirigidos por Alberto Salomón están realizando un gran campeonato y se ubican segundos, a dos puntos del Fortín.

El Cuervo viene en alza y buscará quedarse con los tres puntos en Mendoza ya que se encuentra cerca de los primeros puestos. El conjunto azulgrana le ganó a Belgrano por 4 a 0 y se ubica cuarto a seis puntos de Vélez.

Un partido que promete por lo que vienen realizando los dos equipos. Se jugará de preliminar y se espera gran concurrencia del público bodeguero para alentar a los chicos de la Reserva, en la previa del encuentro de Primera División.