Uno de los centrales tombinos habló del encuentro que se aproxima ante San Lorenzo «va a ser un lindo partido, jugamos de local y trataremos de hacer nuestro juego».

Ante el «cuervo», Godoy Cruz buscará seguir sumando y el defensor paraguayo fue claro y afirmó la importancia de conseguir los tres puntos «estamos por buen camino y trataremos de seguir sumando de a tres».

Luego hizo un análisis más profundo sobre el encuentro del viernes y contó como esperan el encuentro ante el equipo de Guede, «un partido abierto, ellos van a salir a apretarnos arriba y trataremos de aprovechar los espacios». Además remarcó por donde va a pasar la clave para quedarse con los tres puntos «jugar por abajo, buscar los espacios, llegar al arco rival y lastimar».