El «1» tombino habló del importante triunfo que se trajo Godoy Cruz de Liniers y aseguró que sabían lo importante que era una victoria frente al Fortín «sabíamos que era una fecha clave, eran tres puntos que valen mucho». El Tomba ha demostrado hasta aquí jugarle de igual a igual a todos los equipos y sobre esto el oriundo de Las Parejas, Santa Fe, fue claro «siempre queremos ganar, sea quien sea el rival».

Sobre lo que se viene para el equipo de Sebastián Méndez, el arquero afirmó «cada fecha vamos a dar todo para ganar» y sobre el rival del próximo viernes aclaró «sabemos que San Lorenzo es un rival duro, pero tenemos muchos puntos fuertes y tenemos que hacerlos valer en casa».

A pesar de estar en lo más alto de la zona 1, Rodrigo no se conforma y confía que este equipo puede dar más «creemos que estamos para más, todavía podemos jugar mejor». Para finalizar el arquero afirmó que el plantel tiene en claro lo que quiere «nosotros tenemos bien claro lo que queremos, cada fecha es una final y así las jugamos».