Foto: Agencia Fotoreporter

Sebastián Méndez dialogó con la prensa especializada luego del triunfo por 4 a 1 ante Vélez. El Gallego se mostró muy conforme con el segundo tiempo del equipo, no así con el primero. «Nos hicieron un gol en una jugada aislada y nos fuimos al descanso jugando poco. En el segundo tiempo pusimos la pelota en el piso, nos serenamos y fuimos mucho más claros» comenzó el DT.

Una de las claves del partido fueron los ingresos de Javier Correa y Gastón Giménez. «Los cambios los hacen buenos los jugadores. Nosotros simplemente elegimos. Entraron muy bien» sostuvo Méndez y agregó: «me llena de felicidad el gol de Correa porque hacía mucho no convertía».

El entrenador bodeguero fue crítico con las falencias en la primera etapa y dijo que el equipo perdió «muchos rebotes» que luego corrigió en la segunda mitad. Además aclaró que pese a las ausencias, Vélez «siempre tiene buenos jugadores».

Ante la pregunta recurrente de los periodistas sobre el porqué de este Godoy Cruz puntero, el entrenador encontró varias virtudes. «La clave de ser primeros es no rendirnos, jugar por abajo aún en los momentos más complicados, tener  fútbol asociado y ser prolijos» dijo Méndez y luego elogió a sus dirigidos: «es un equipo, funciona bien en lo grupal y estoy orgulloso»

El Expreso quedó como único líder de la Zona 1 pero el Gallego prefiere ser cauto. «Es una alegría estar primeros pero hay que tener los pies sobre la tierra y mantener la humildad» dijo Méndez y finalizó: «no hay que creerse nada, el viernes, ante San Lorenzo, es nuestro próximo horizonte»