Foto: Germán García

Godoy Cruz formó con: Ramírez; Salinas, Rodríguez, Contreras, Cobos; Andrada; Licata, Moyano, Henríquez, Lencinas; Brico.

Vélez salió a la cancha con: Yordan; Pérez Acuña, Zabala, Grillo, Añasgo; Robertone, Lucero,Bella; Bogallo, Duran, Servetto.

El partido comenzó parejo con los dos equipos dispuestos a llevarse la victoria. El Tomba tuvo en los pies de Henriquez una primera aproximación pero Vélez fue quien encontró destino de red, en la primera clara que tuvo, con un cabezazo de Zabala luego de un córner. Y promediando la primera parte el conjunto local estiró la ventaja a través de Duran. Con el 2 a 0 a su favor, el conjunto de Liniers manejó la pelota y al Expreso se le hizo cuesta arriba el desarrollo del partido.

Apenas comenzada la segunda parte otra pelota parada complicó al Tomba: Robertone de tiro libre puso el tercero. Godoy Cruz no se resignó y consiguió el descuento en los pies de Mauro Fernández. A partir de allí el Expreso fue con todo y tuvo una clara en los pies de Facundo Cobos que en un remate que tenía destino de centro terminó dando en el palo del arco custodiado por Yordan. Vélez, con la ventaja a favor, se replegó y Duran sentenció el partido faltando cinco minutos.

Con este resultado el Expreso quedó segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos. Justamente Vélez es el nuevo líder del torneo con 21. En la próxima fecha, el conjunto bodeguero recibirá a San Lorenzo y buscará volver al triunfo.