Fernando Godoy volverá a ser titular en el equipo dirigido por Sebastián Méndez y comentó que pudo analizar mejor a Godoy Cruz desde afuera y ve al plantel cada vez más firme «cada partido veo al equipo más maduro», además agregó «se ve un equipo que tiene sacrificio, humildad, desde el arquero al nueve juegan uno para el otro».

Sobre el receso por la fecha FIFA, el mediocampista aseguró que vino de gran manera»vino bien para recuperar jugadores, ponernos mejor en lo físico y mejorar en algunas partes tácticas».

Sobre el presente del Tomba, Godoy aseguró que es difícil no ilusionarse, pero que cada partido es una final «es difícil no ilusionarse, pasamos la gran mayoría de los equipos grandes, pero hoy en día son todos partidos difíciles».

Del próximo rival, Vélez Sarfield, afirmó que será un rival complicado a pesar de las ausencias que presentará el domingo ante el Expreso «ellos tienen un par de bajas importantes, pero es un equipo que intenta jugar y de local van a ir por todo».