El Expreso sigue su preparación para el partido del próximo domingo ante Vélez Sarsfield. Con la mente puesta en ese cotejo esta mañana el plantel realizó trabajos tácticos en la cancha 2 del predio de Coquimbito.

El ejercicio propuesto por el Cuerpo Técnico se desarrolló en dos tiempos de 25 minutos cada uno, y tuvo como finalidad la generación y aprovechamiento de la superioridad numérica en terreno rival.

Godoy Cruz visitará al «fortín» el domingo a las 17:45 hs con arbitraje de Fernando Rapallini. El partido corresponde a la 9na fecha del torneo de transición 2016, en el que el conjunto bodeguero marcha puntero con 17 tantos.

La voz de Ángel González. Al término de la práctica el juvenil dialogó en conferencia de prensa. El volante destacó el momento de los pibes «estamos felices por este momento y tenemos que seguir igual». Además se refirió a la marcha del equipo y las posibilidades que se le abren en esta segunda parte del campeonato «saliendo bien de estos dos partidos (Vélez y San Lorenzo) vamos a ir bien encaminados» aseguró.