El «Mago» habló con los periodistas que se acercaron al predio que posee Godoy Cruz en Coquimbito y fue claro al hablar del presente del equipo «vamos llevándolo partido a partido» y además expresó «pensamos en nosotros, no en los demás». Luego habló de lo que se viene y dejó claro que serán partidos claves y complicados para el Tomba «vienen partidos complicados, Vélez siempre intenta jugar bien y San Lorenzo es un candidato porque trajo jugadores para pelear el torneo aunque no le estén saliendo las cosas».

El ídolo tombino también habló de su presente «me entreno todos los días para ir ganando minutos en cancha, vine con esas intenciones» y confirmó que se siente mejor físicamente «yo me siento para más de un tiempo ahora».

En la conferencia también hizo una comparación entre este Godoy Cruz y el del 2010 del cual también fue parte el «Mago», «el equipo del 2010 era muy agresivo, éste lo es, pero un poco menos; además en ese equipo habían muchos jugadores de experiencia, ahora son más chicos, pero no se cansan de correr».

Luego aceptó que todavía hay margen de mejora «necesitamos crecer más, porque este equipo puede jugar mucho mejor» y habló del futuro que le ve a este plantel «si se mantiene esta base, este equipo puede ser protagonista por muchos torneos más».

Al final dio su parecer sobre lo que puede dar el equipo de Méndez en la recta final del torneo «hay que ser optimista y tener los pies sobre la tierra, nosotros tenemos las dos cosas y por eso Godoy Cruz puede ser campeón».

Medios presentes: Diario Los Andes, FM ESPN, Radio Andina.