Godoy Cruz comenzó el encuentro como de costumbre. Movilidad en el medio de la cancha y un ataque agresivo que por los costados encontró más eficiencia que por el medio.

Solo tuvo que pasar un ratito para que el Expreso generara las primeras situaciones de gol. Primero Gabriel Moyano remató desde afuera del área y el arquero Viola respondió. Luego Lencinas comenzó la jugada por izquierda y sacó un zurdazo que volvió a exigir al portero visitante.

Pero la tercera fue la vencida. Gran desborde de Lencinas quién envió un centro preciso para Henriquez que esperaba en la puerta del área, el zurdo la enganchó justo y la puso abajo para el primer grito de gol.

Godoy Cruz siempre tuvo el dominio del balón y a los 32 volvió a marcar. Nuevamente la jugada se gestó por izquierda y derivó en Moyano que de zurda colocó el segundo. Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Olimpo encontró el descuento en la primera ocasión de ataque que tuvo en los pies de Obredor.

En la segunda etapa el conjunto visitante salió a buscar el empate pero Godoy Cruz se paró bien y siguió dominando la pelota. A los 11, el jugador de Olimpo Herrane vio la roja directa por una patada a Facundo Cobos que se destacó por la banda izquierda durante todo el partido.

El equipo aurinegro pudo lograr el manejo del balón en la mitad del complemento pero en el mejor momento de la visita llegó una excelente jugada de Fernando Brico que la abrió para Núñez y el delantero puso el 3 a 1 para sentenciar la historia.

Con esta victoria el Expreso suma 16 puntos en el Torneo de Reserva y se ubica en la cima. El jueves próximo deberá viajar a Rosario para enfrentar a Central (partido suspendido de la primera fecha).