Las chicas tombinas dirigidas por Emilio Fulcheri disputaron hoy la final del Torneo Vendimia ante Palmira en la pista de Andes Talleres, donde se disputó todo el torneo. El Tomba cayó 5-0 ante el Jarillero, que se quedó con el torneo veraniego más prestigioso de la provincia de Mendoza en la categoría Infantil Femenino.

El partido fue parejo, pero la efectividad de las chicas del Este y la excelente performance de la arquera aurinegra lograron sacar la ventaja ya que Godoy Cruz nunca pudo vulnerar el arco del conjunto esteño.

Gran torneo de las chicas tombinas que se quedaron con el subcampeonato del Torneo Vendimia que sirve como preparación para el campeonato local y demuestra que la categoría Infantil Femenino del Tomba buscará estar entre los puestos de vanguardia.

Las tombinas subcampeonas:

Sol Salomón, Sheila Brizuela, Micaela García, Malen Castillo, Marisa Aguirre, Sofía Peña, Guadalupe Fratucuello, Jenifer Villalobos, Florencia Rioja, Federica Jiménez, Luna Ontiveros. DT: Emilio Fulcheri. Profesor: Guillermo Araya.

Fotos: