La Reserva de Godoy Cruz y Patronato se verán las caras en el Estadio Malvinas Argentinas, y será el partido previo al de Primera División.

Godoy Cruz viene de dos victorias consecutivas (Colón, Banfield) y la fecha pasada venció al Taladro por 1 a 0. Pese al acotado resultado, el Expreso superó al rival pudiendo aumentar la diferencia. El conjunto de Alaníz y Salomón es sólido en todas sus líneas y se ubica en el segundo lugar de la Zona 1 con 9 puntos y un partido menos (suspendido contra Rosario Central). Quilmes con 10 puntos es el único líder (también un encuentro postergado).

El conjunto de Paraná ha cosechado 4 puntos producto de una victoria, un empate y dos derrotas. También debe un partido y el objetivo es volver al triunfo ya que en la última fecha no pudo como local y empató ante Belgrano 1 a 1.