Godoy Cruz y Banfield se enfrentaron por la 5ta fecha del Torneo de Reserva en el Predio de Luis Guillón – Buenos Aires.

El encuentro comenzó bajo una lluvia torrencial y poco pudo jugarse en la cancha auxiliar del campo de deportes, es por eso que a los dos equipos les costó llegar al arco rival. Sin embargo hubo ocasiones para abrir el marcador: Fabian Henriquez lo tuvo para el Expreso pero en la línea salvó un defensor de Banfield. Juan Cruz Bolado se estiró en una ocasión para el Taladro y salvó el arco del Expreso.

Pero este equipo tiene un plus. Ante Colón se recuperó y lo dio vuelta y ahora ante Banfield también demostró que sabe superar adversidades. La lluvia no cesó en el inicio del segundo tiempo pero el Expreso fue a buscarlo igual. Correa tuvo un mano a mano pero el arquero local Cambeses se lució, el atacante avisó. A los 17 Correa entró al área y lo derribaron, roja para Remedi y penal para el Tomba. El mismo 9 se hizo cargo y lo cambió por gol.

Con un hombre de más y la ventaja en el marcador Godoy Cruz se hizo fuerte con el balón en su poder y tuvo situaciones para aumentar el resultado pero no lograron tener destino de red. El Expreso controló la segunda etapa y el rival no pudo crear situaciones de peligro en el área bodeguera.

Gran triunfo del conjunto dirigido por Alaníz y Salomón que con esta victoria suma 3 en el torneo (Independiente, Colón y Banfield) y en la próxima fecha recibirá a Patronato para seguir en la senda del triunfo.

[Caja]

DT Darío Alaníz – Alberto Salomón

[Clear]

Estadio: Predio de Luis Guillón – Buenos Aires
Goles:  ST  17´Javier Correa -p- (GC).
Ingresaron: Glorioso por Payero, Micelli por Morales(B). Brico por Correa, Torres por Pizarro y Pipistrelli por Núñez (GC).
Árbitro: Alejandro Porticella
[/Caja]