El renovado senior masculino del hockey sobre patín de Godoy Cruz disputó su primer partido por el Torneo Vendimia. El equipo dirigido por Sebastián Báez venció solventemente a Giol por 6 a 2 y empieza a crecer la ilusión de un gran torneo y un gran año del hockey sobre patín masculino.

El triunfo del renovado equipo del hockey masculino del club se produjo por los goles de Claudio Famar en tres ocasiones, Emilio Fulcheri que festejó dos veces y Paul Bonet quién anotó el restante para el 6 a 2 sobre Giol.

En el día de ayer hicieron su debut en el equipo dirigido por Báez: Juan Carrasco, Paul Bonet, Claudio Famar, Nicolás Sánchez, Leandro Yacobucci; además también estuvieron presentes jugadores que ya venían vistiendo la camiseta azul francia y blanca: Leonardo Sesto, Maximiliano Mieras, Emilio Fulcheri, Flavio Montecino y Matías Priolo.

El próximo encuentro del Tomba será mañana miércoles a las 20:30 horas frente a Murialdo en la pista de Andes Talleres.