Godoy Cruz y River se enfrentaron en el Predio de Ezeiza (Buenos Aires) por la tercera fecha del Torneo de Reserva. El conjunto bodeguero comenzó en ventaja y jugó un excelente partido pero el Millonario lo dio vuelta en una ráfaga de goles.

El Expreso venía de hacer una gran producción ante Independiente en el que había obtenido un justo 3 a 1. En tanto que el Millo venía de ganarle a Belgrano por 1 a 0 como visitante.

Godoy Cruz formó con: Ramírez; Salinas, Alférez, Rodríguez, Cobos; Lencinas, Torres , Pizarro; Moyano; Pipistrelli y Fernández. DT: Alaníz – Salomón

River salió al campo con: Velazco; Gelmini, Sibile, Vega, Olivera; Palacios, Montiel, Arellano; Godoy; Salto y Ventos. DT: Villalba

El equipo mendocino dirigido por Alaníz y Salomón pudo ponerse en ventaja gracias a Leandro Lencinas en el comienzo del segundo tiempo. Luego el Tomba tuvo dos situaciones claras para definir el encuentro pero no concretó y River lo liquidó en 10 minutos: Kevin Sibile igualó con un polémico gol, Claudio Salto marcó el segundo y Montiel sentenció el  3 a 1 final.

Pese al resultado adverso, el Expreso hizo un buen partido durante gran parte del encuentro. Ahora Godoy Cruz buscará volver a la victoria el domingo, como local, ante Colón de Santa Fe.