Godoy Cruz sigue compitiendo y ganando torneos. Esta vez los héroes fueron los chicos de la 9na de Liga Mendocina que participaron de un Torneo en el Club Leonardo Murialdo.

Los dirigidos por Hugo Prado se dividieron en dos equipos y el Expreso presentó Godoy Cruz A y Godoy Cruz B. El certamen tuvo la participación de Independiente Rivadavia, Atlético Argentino, Murialdo, CEC y hasta vino la Universidad de Chile.

El Tomba A le ganó la semifinal a Murialdo por 3-0 y el Tomba B le ganó  a Independiente Rivadavia 1-0. La final la jugaron las dos categorías de Godoy Cruz y la A ganó 2-1 y se consagró campeón invicto.

Cabe destacar el esfuerzo de todos los chicos que integran la 9na división de Liga Mendocina y también el trabajo de Hugo Prado como entrenador. Resaltamos la tarea de Diego Márquez que dirigió la categoría B para ayudar al entrenador Prado.

Salud campeón!