El departamento de Cultura del Club Godoy Cruz organiza el «Tomba Solidario». A partir de este lunes 1 de febrero y por 15 días se recaudarán útiles escolares (lápices, colores, lapiceras, fibras, cuadernos, hojas etc.) para colaborar con escuelas del desierto de Lavalle, San Martin, Godoy Cruz, Maipú y Uspallata.

Todos aquellos que puedan colaborar en esta campaña solidaria pueden acercar los útiles nuevos o en buen estado para reciclar a la secretaria del Club calle Balcarce 477- Godoy Cruz de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Aquellos que asistan a la final del Torneo Vendimia Godoy Cruz – Independiente Rivadavia el día 9 de febrero encontrarán durante la venta de entradas stands para recepcionar los materiales.

En el partido de Primera División de Godoy Cruz – Independiente de Avellaneda, se encontrarán dispuestos los stands durante la venta de entradas y en los ingresos al Estadio Malvinas Argentinas el día del partido.

Esta es una iniciativa que nos involucrar a todos. Porque a Godoy Cruz lo hace grande su gente. Podemos ayudar a muchos chicos para que tengan un comienzo de año diferente.

TOMBA SOLIDARIO