Que lindo vivir tantas emociones juntas. El hincha de Godoy Cruz desde el mediodía comenzó a acercarse hasta el Estadio Feliciano Gambarte para ayudar y ver un espectáculo de fútbol.

El Expreso enfrentó a San Martín de Mendoza en un amistoso que sirvió de gran ayuda para las futuras obras del estadio y además porque se inauguró el alambrado que separa el campo de juego de las tribunas.

Antes de comenzado el encuentro se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del alambrado y luego hubo un momento emotivo cuando se realizó un minuto de silencio por los fallecidos José Guisasola y Guido Siragusa, dos hombres muy queridos por el pueblo tombino.

003

En cuanto a lo estrictamente futbolístico el conjunto dirigido por Oldrá desplegó buen juego y goleó por 4 a 1 al chacarero. El Expreso formó con un mixto de jugadores del plantel de primera división, reserva e inferiores. Los que estuvieron desde el arranque fueron: Rey, Bonacorso, Contreras, Rodriguez, Henríquez, E.García, Andrada, A.González, De Faría, Vila y Correa. Luego ingresaron R.Ramírez, Aldalla, Brico, Ayetz, Lencinas, Verdugo, Pipistrelli y Pizarro. Los autores de los goles bodegueros fueron: Luis Vila, Ángel González, Luis De Faría y Matías Contreras.

El color que le puso la gente bodeguera fue emocionante. Banderas que representaron a cada lugar de nuestra provincia, y el aliento de siempre que no cesó en ningún momento. La última emoción de la tarde soleada fue cuando el pueblo tombino se unió al grito de «Vamos a volver».

Queda mucho todavía, pero falta cada vez menos. Y es motivo para festejar.

008 006