Godoy Cruz y San Lorenzo de Almagro se enfrentaron en el partido postergado correspondiente a la Fecha N°18 del Torneo de Reserva. El Cuervo triunfó por 2 a 0 en el Estadio Feliciano Gambarte con goles de Insua y Montagna.

El encuentro comenzó parejo con ambos equipos dispuestos a buscar el arco contrario. San Lorenzo encontró mayores espacios aunque sin situaciones claras. En tanto que el Tomba intentó por los costados pero le costó ingresar al área azulgrana. A los 15 minutos Insua quebró el marcador de penal y puso en ventaja al conjunto visitante. El Expreso intentó jugar por abajo y generar juego a través de Ángel González pero no tuvo oportunidades concretas de gol.

En la segunda etapa al Expreso se le hizo mucho mas difícil ya que San Lorenzo se hizo firme atrás y por momentos dominó la pelota. Luis De Faría desbordó varias veces por izquierda pero no terminaron generando peligro en el arco defendido por Devecchi. Sumado a eso, el Ciclón consiguió ampliar la diferencia y Montagna por arriba del arquero puso el 2 a 0 definitivo. Pese al resultado adverso el Expreso fue a buscar el descuento pero la firme defensa del conjunto visitante impidió toda ocasión de gol.

Con este resultado el conjunto de Boedo quedó a un paso de ser campeón y deberá esperar que no gane Independiente de Avellaneda. Godoy Cruz se sitúa en el puesto N°23 con 25 puntos.

[Caja]

DT Claudio Biaggio

[Clear]

Estadio: Estadio Feliciano Gambarte
Goles: 15 PT: Robertino Insua (SL), 10 ST: Ezequiel Montagna (SL).
Ingresaron: Franco Lucero, Mauro Fernández y Angel Licata (GC). German Berterame y Tomas Conechny (SL).
Árbitro: Florencia Romano
[/Caja]