Godoy Cruz y Leonardo Murialdo se enfrentaron por la 16ta Fecha del torneo doméstico. El Expreso consiguió un triunfo clave que lo deja con claras posibilidades de disputar el primer lugar del certamen.

Lindo partido se vivió desde el comienzo en el Feliciano Gambarte. Godoy Cruz abrió la cuenta temprano gracias a un excelente desborde por izquierda de Pipistrelli quién envió el centro atrás y el goleador Fernando Brico conectó la pelota a la red. Dos minutos más tarde Luciano Pizarro puso un pase entre líneas para Nicolás Salinas que definió de gran manera para marcar el segundo.

Las emociones no cesaron ya que Franco Lucero la picó por arriba del arquero visitante y decretó el tercero a mediados del primer tiempo. Sobre el final de la primera parte Montenegro remató desde afuera del área y la colocó en el ángulo del arco defendido por Bolado y así Murialdo descontó.

En la segunda parte Godoy Cruz entró decidido a estirar la ventaja y Juan Andrada tuvo un tiro libre que lo aprovechó al máximo ya que puso la pelota en ángulo superior izquierdo para ir sentenciando la historia con el cuarto gol.

El conjunto dirigido por Alaníz dominó el trámite del partido y el equipo visitante no inquietó al arquero bodeguero. Faltando cinco minutos Montenegro volvió a descontar de penal pero no hubo tiempo para más y Godoy Cruz venció a Murialdo por 4-2.

El Expreso quedó, junto con Gutiérrez, a 1 punto del líder Beltran. La última fecha se jugará el próximo fin de semana y se definirá el campeón del torneo. Godoy Cruz recibirá al CEC, Gutiérrez visitará al Atlético Argentino y Beltrán enfrentará a Luján en el bajo.