Godoy Cruz visitó al Atlético Argentino y perdió por 1 a 0 con gol de Emmanuel Lucero a los 46 minutos del segundo tiempo. El conjunto de Darío Alaníz jugó mejor y creó mas situaciones pero se fue con las manos vacías de San José.

El partido comenzó con un Godoy Cruz dispuesto a atacar pero no le fue fácil generar juego por abajo. Lima tuvo un remate desde la derecha a los 7 minutos y se fue cerca y dos minutos más tarde habilitó a Núñez que no pudo anotar ante la buena atajada de Failla. El calor azotó en la tarde de domingo y los equipos se aplacaron un poco, por eso a los 25 minutos tuvieron que parar para hidratarse. Sobre el final del primer tiempo Fernando Brico lo tuvo mano a mano pero el arquero local volvió a tapar.

En el segundo tiempo Argentino defendió bien y no se preocupó mucho por el ataque. El conjunto bodeguero intentó tanto por derecha como por izquierda pero se le hizo dificil romper el bloque defensivo que presento la Academia. La más clara la tuvo nuevamente Fernando Núñez y tras un gran remate de cabeza, Failla volvió a brillar enviando la pelota afuera. Moyano tuvo una para Argentino y definió mal cuando ingresó al area. En la agonía del encuentro, Emmanuel Lucero se elevó en el area y puso de cabeza el único gol de la tarde para darle la victoria al local.

El Expreso pese a merecer la victoria, dejó escapar una gran chance de quedar como puntero del campeonato ya que Beltrán juega recién el miércoles ante Gimnasia. Godoy Cruz está a 1 punto del Fraile y debe enfrentar a Murialdo en el Gambarte y cerrar el torneo ante el CEC.