Godoy Cruz y Colón de Santa Fe se enfrentaron por el Torneo de Reserva en el encuentro preliminar al de Primera División. Fue triunfo para el sabalero por 3 a 2 aunque el Expreso jugó mejor y mereció por lo menos el empate.

Desde el arranque el conjunto local intentó plasmar su sello en el campo de juego con presión en zona ofensiva y propuesta de ataque. Lucas Rodriguez tuvo la primera pero su cabezazo lo contuvo el portero de Colón. Emmanuel García también intentó en el área chica pero el remate se fue desviado. Hacia el final de la primera parte Fernando Núñez se aproximó con un tiro que tapó Lovera.

El segundo tiempo siguió la lógica del primero con un Godoy Cruz que propuso en todo momento y un Colón defensivo sin juego asociado. Las emociones llegaron en los últimos 25 minutos. Javier Correa abrió la cuenta para el Expreso pero el Sabalero reaccionó a tiempo e igualó. Godoy Cruz se adelantó nuevamente con otro tanto de Correa y, en una ráfaga, Colón lo dió vuelta gracias a Leguizamón y Marconato. Pese al golpe anímico que generó la eficacia del conjunto visitante, el Expreso hizo un gran esfuerzo pero no pudo llegar al empate.

El equipo dirigido por Mauricio Elena cayó de manera inmerecida y ahora buscará, ante Defensa, que se haga «justicia».