Los dirigidos por Carlos Sisti tenían un difícil cruce contra el último campeón por los cuartos de final de la A2. El mismo conjunto de calle Perú fue el que eliminó al equipo tombino en el último torneo en la etapa de semifinales, pero esta vez el Tomba pudo contra los de Ciudad y consiguieron el pasaje a semifinales.

Un encuentro perfecto, así se podría detallar a lo que hizo Godoy Cruz anoche en la Escuela Álvarez Condarco, porque entró concentrado desde el primer minuto y tuvo en desempeño regular desde el primero hasta el tercer set. No dar ninguna pelota por perdida, esa fue la gran clave de la victoria del Expreso en la noche de ayer, defendió cada pelota como si fuera la última y buscó por todos los frentes de ataque.

El primer set fue el más peleado de todos, el Tomba había sacado una diferencia para cerrarlo con tranquilidad pero se le complicó sobre el final. A pesar de esto ese primer set fue 25-23 para los tombinos. El segundo comenzó con algunos errores de parte de los chicos de Sisti y el visitante sacó una pequeña ventaja, que pronto sería resuelta por Godoy Cruz que lo dio vuelta y llevó el set palo y palo hasta ganarlo 25-22. El último set fue el que terminó decorando la gran noche del conjunto bodeguero, dominó y fue muy superior a Pacífico y con un gran juego y defensa, terminó cerrando el set con una amplia diferencia de 25-17.

Fue 3-0 a favor de Godoy Cruz y se quedó con la serie que era a partido único. A puro corazón y dejando todo por la camiseta que defienden este equipo tiene un objetivo claro y complicado a la vez, gritar campeón; habrá que ver quien será el rival a vencer en semifinales, en donde ya será al mejor de tres encuentros.