«Es muy importante estar en un plantel profesional, y debutar en Primera División, porque la vengo luchando desde las infantiles. Estoy muy feliz por la chance que me están dando» comenzó el juvenil que viste la camiseta de Godoy Cruz desde los 6 años de edad.

De Faría se definió como un media punta que está tratando de ajustar la marca para ayudar a su equipo «me siento más cómodo como media punta. Me cuesta un poco el sacrificio de la marca pero trato de ayudarle al equipo en lo que más pueda».

Finalmente, el jugador surgido de la cantera bodeguera habló sobre sus referentes en la vida y en el trabajo diario. Destacó la figura de Daniel Oldrá al decir que «con el gato me siento más cómodo y con más confianza» y la de su familia, esa que lo nutre de energías para continuar en la difícil senda del fútbol profesional «pienso mucho en la familia por todo lo que he pasado. Gracias a ellos puedo pelearla, puedo levantarme cada mañana para ir a entrenar». También subrayó el apoyo de sus compañeros «es importante la confianza que me dan» cerró Luis.