El Tomba barrió a Rafela y en una ráfaga certera se quedó con la victoria. Sin embargo las cosas no empezaron de la mejor manera para los de Oldrá. Es que cuando corrían 21 minutos de la primera etapa Serrano incursionó en el área y definió por debajo de Rey para poner el 1 a 0. Pero eso no fue todo, porque tres minutos después Pussetto metió un centro al corazón del área chica y Parra apenas desvió el disparo que se fue al lado del palo.

Sin embargo el Expreso supo reponerse: Primero avisó con un disparo bajo de Fernández y luego llegó al empate por intermedio de Garro. En 37´PT Zárate se escapó por la banda izquierda y echó un centro al área que encontró al delantero en posición de gol, el oriundo de Tunuyán conectó de zurda y la pelota se le escurrió a Werner que no pudo detener lo inevitable. Entonces el Expreso empardaba las cosas y se iba al entretiempo en tablas.

El segundo periodo empezó aún mejor para el Tomba. Es que en 5´ Juan Fernando Garro puso el 2 a 1 y un minuto después Leandro Fernández amplió las diferencias. Tras esos tantos,  Rafaela se adelantó en el campo y, con los ingresos de Marino y Morales, llevó algo de peligro a la valla custodiada por Rodrigo Rey. Sin embargo la crema se repitió en pelotazos y no  encontró profundidad en sus delanteros. Para colmo en 37´ST Angileri recibió con espacio y, luego de amagar al segundo palo, disparó rasante al primer poste para poner el 4 a 1.

Solo quedó tiempo para que Gonzalo Díaz derribe a Godoy dentro del área para que Pezzotta marque el penal. Adrián Bastía se hizo cargo de la ejecución pero su tiro se fue ancho. El Expreso redondeó así una buena victoria, con goleada incluida, que lo deja con 31 puntos y a un paso de la clasificación a la liguilla pre-Sudamericana, objetivo ineludible para lo que resta del año.