El entrenador se mostró muy conforme por el rendimiento, y la contundencia, de sus dirigidos «hoy demostraron que están para pelear hasta el final por entrar a la liguilla» dijo el gato, y más adelante aseguró que «el equipo está confiado».

Sobre el trámite del partido, Daniel Oldrá sintetizó «empezamos bien, nos quedamos un poquito y nos hicieron el gol, pero lo pudimos remontar».

Además, aprovechó la oportunidad para remarcar el trabajo realizado por el Cuerpo Técnico saliente encabezado por Gabriel Heinze «le hemos dado algunos retoques (al equipo) pero hay que darle el mérito al Cuerpo Técnico que se fue».

Por otra parte, el DT también habló sobre el momento goleador de Juan Fernando Garro y su decisión de incluirlo desde el arranque en el partido «confío en el momento de los goleadores, a Garro lo conozco desde muy chiquito y se que cuando empieza a hacer goles es bravo».

Finalmente el gato adelantó que «si no viene el entrenador, el año lo voy a terminar yo» aunque aclaró que, de ninguna manera, continuará el próximo campeonato «es la única condición que puse».