El primer tiempo mostró a un equipo local mejor parado en los primeros minutos que complicaba al Expreso de Mauricio Elena con pelotazos a sus delanteros. El Tomba intentaba imponer su juego, pero le costó algunos minutos poder hacer pie en territorio santafesino.

Con el correr de los minutos Godoy Cruz empezó a manejar la pelota como lo caracteriza y a través de su juego por las bandas tuvo en dos remates de Lencinas la apertura del marcador. Por el lado visitante también tuvo situaciones claras en el primer tiempo, Sosa dos veces quedó mano a mano ante Bolado y en una de esas jugadas llegó el gol del local luego que el delantero de la Crema se sacara de encima al arquero tombino y le cediera la pelota a Orsini para que éste colocara el 1 a 0 a los 31 minutos de la primera mitad.

En el segundo tiempo el Expreso salió con la premisa de dar vuelta el encuentro y se hizo dueño del balón. Con un buen trabajo de Agustín Díaz y tratando de lastimar por las bandas con Lencinas y Núñez, el Tomba se aproximaba al arco visitante.

Godoy Cruz lo buscó con remates de Burgoa, Illanes y centros de Lencinas que en gran parte fueron bien controlados por la defensa y el arquero local. El Tomba tuvo sus situaciones, pero no logró empatar el encuentro. Rafaela se instaló en su campo y buscó como en el primer tiempo complicar al Expreso con pelotazos para sus delanteros.

El conjunto local marcó en el momento justo y luego se dedicó a aguantar un encuentro en donde el Tomba buscó, impuso su juego, pero careció por el momento de ideas para llegar al empate.