Es uno de los pilares de este Godoy Cruz. El «mamut» volvió a su casa para sumar y, de a poco, se fue reencontrando con su mejor fútbol. Así lo siente Gonzalo,  quien llegó de México con una rotura de ligamentos cruzados que lo marginó seis meses de las canchas.

El presente del Expreso no es el mejor, pero Díaz se ilusiona por clasificar a la liguilla pre-Sudamericana para pelear un lugar en la copa. Para eso, entiende que hay que dar el máximo en estos tres partidos que quedan. El primer escollo que deberá sortear el Tomba es Rafaela, al respecto el extremo por izquierda dijo «Tenemos que ir a buscar los tres puntos como sea. Rafaela no viene bien y nosotros tenemos que dar el golpe».

Sobre la lesión que lo marginó un buen tiempo de las canchas, Díaz indicó que «al principio me costó mucho, pero hoy me estoy sintiendo muy bien» y agregó que «hace dos o tres partidos siento que estoy llegando a mi punto máximo».

El Expreso se jugará esta tarde tres puntos de oro para ingresar a la liguilla pre-Sudamericana. El encuentro se jugará desde las 16:15 hs en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela con arbitraje de Sergio Pezzotta. El cotejo será televisado por la TV Pública.