La Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A) confirmó esta mañana el horario del partido entre Godoy Cruz y Rafaela, el mismo se disputará el sábado 17 a las 16 hs en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad santafecina con arbitraje de Sergio Pezzotta. Para el Tomba, el encuentro será vital para las aspiraciones de clasificar a la liguilla pre-Sudamericana.

Mientras tanto el Expreso trabajó nuevamente por la mañana bajo las órdenes de Daniel Oldrá y su Cuerpo Técnico. El plantel bodeguero realizó en primer lugar ejercicios de precisión y coordinación, y luego cuentapelota en cancha marcada y con consignas.

Mañana, a primera hora, Godoy Cruz retornará a las tareas en Coquimbito. Luego de la práctica hablará Nahuel Zárate y Gonzalo Díaz en conferencia de prensa. Por la tarde el Tomba viajará rumbo a Rafaela y quedará concentrado en un hotel céntrico de esa ciudad.

Reserva. El conjunto comandado por Mauricio Elena buscará estirar la racha positiva cuando enfrente a la crema el sábado, a las 10 hs, en el predio de Rafaela (minuto a minuto vía @ClubGodoyCruz).