El conjunto dirigido por Darío Alaniz tenía una dura parada de visitante frente a Palmira en el este provincial. El Expreso pudo salir aireoso del choque frente al Jarillero y quedó a cuatro unidades del puntero e invicto Fray Luis Beltrán, pero cuenta con un partido menos.

En un encuentro que no fue muy vistoso, por la fecha 11 de la Liga Mendocina de Fútbol, el Tomba venció 2 a 1 a Palmira de visitante en el estadio José Castro. El primer tiempo mostró a un Godoy Cruz que intentó imponer su juego en los primeros minutos, pero que con el correr de los minutos se volvió un encuentro más trabado que jugado.

A los 20 minutos de esa primera mitad el conjunto de Alaniz encontró mal parada a la defensa Jarillera y luego de una asistencia de Brico, Bruno Lima definiría cruzado ante el achique de Dichara, arquero local, y convertiría el 1-0 para el Bodeguero.

Poco sucedería luego en el segundo tiempo, el encuentro seguía siendo peleado en todos los sectores, pero a los 27 minutos Godoy Cruz aprovecharía nuevamente una nueva desatención en el fondo de Palmira. En este caso Lima, la figura del encuentro, llegaría al fondo y con un pase al medio dejaría sólo a Leandro Lencinas que definió de gran manera para poner al Expreso 2-0 arriba.

Poco duraría la alegría bodeguera porque al minuto el árbitro sancionó penal sobre Domínguez, quién, el propio delantero, luego cambiaría el disparo desde los doce pasos por gol para descontar. En los últimos minutos, el local fue a buscar el empate y tuvo una más sobre el cierre, pero el arquero tombino Bruno Flores se agigantó en el arco y le terminó dando el triunfo al Tomba que llegó a las 23 unidades y quedó a 4 del puntero Beltrán. En el próximo encuentro, Godoy Cruz será local ante Luján Sport Club.

[Caja]

Fernando Brico
DT Darío Alaniz

[Clear]