La llovizna caída sobre la localidad de Coquimbito, en las primeras horas de la mañana, no impidió que haya fútbol en el complejo deportivo de Godoy Cruz. Es que los combinados de primera, reserva y cuarta de AFA disputaron una serie de amistosos de preparación, aprovechando que este fin de semana no habrá competencia por la fecha de eliminatorias.

Daniel Oldrá formó dos equipos. El primero de ellos integrado por: Rey; Ceballos, Galeano, Viera, Zárate; Angileri, Zuqui, Fernández, Díaz; Fernández y Garro (luego reemplazado por Ayoví). En tanto que el segundo salió a la cancha con: Moyano; Bonacorso, Olivares, Ortíz, Alvacete; González, Díaz, García, De Faría; Vila y Ayoví (luego reemplazado por Garro).

El equipo A empató con reserva (2 a 2) y venció a la cuarta de AFA (2 a 0). Por su parte, el equipo B venció a reserva (3 a 1) y se quedó con el cotejo ante la cuarta (2 a 0). Reserva formó con: Ramírez; Lima, Contreras, Rodríguez, Magnani; Burgoa, Illanes, Andrada, Henríquez; Lencinas y Correa. Cuarta de AFA formó con: Flores; Giménez, Ortíz, Ramírez, Alesi; Licata, Sánchez, González, Salinas; Lucero y Domini.