«Hoy lo hicieron fácil, le jugaron por afuera como habíamos pensado y le pudimos dar una alegría a la gente» dijo el entrenador al tiempo que agregó que esta victoria «se necesitaba».

Además Oldrá señaló el cambio anímico del plantel «el otro día con Racing se dieron cuenta de que pueden jugarle de igual a igual a cualquier equipo».

Por otra parte y en relación a su quinto interinato en el club, Daniel Oldrá aclaró «hoy pienso en lo mejor para el club. Dios quiera que podamos terminar bien el año para que el próximo torneo se mejore».

Oldrá también se refirió a la agresión que recibió Leandro Fernández de parte de uno de sus compañeros «son situaciones que lamentablemente se han hecho comunes en nuestro fútbol» y remarcó que «deben hablar entre ellos y tienen que recapacitar los dos a su manera».

Finalmente el gato habló sobre las tratativas para contratar al futuro DT de Godoy Cruz » (los dirigente) están pensando, la primera opción es él (por Almirón), Dios quiera que puedan solucionarlo pronto para que el entrenador esté lo antes posible» dijo.

Fotos: Pablo González.