El Tomba tenía la necesidad de ganar para seguir soñando con el objetivo de meterse en la liguilla de la Copa Sudamericana; el Expreso venía de hacer un gran trabajo ante Racing el miércoles pasado y quería repetir el buen rendimiento, pero esta vez con un resultado positivo, frente a Temperley; fue victoria 3 a 0 con goles de Angileri, Fernández y Garro.

El encuentro comenzó con los dos equipos prestándose la pelota y con un Godoy Cruz que no conseguía lastimar en los metros finales. Con el correr de los minutos el conjunto del Gato Oldrá empezó a hacerse dueño del balón y empezaba a aproximarse al arco defendido por Crivelli. Primero la tuvo Pol Fernández que definió por arriba del travesaño, luego de que Leandro Fernández saliera entre varios jugadores «Gasoleros» con un caño digno de un jugador distinto. Unos minutos después fue el goleador tombino el que con un remate de zurda estuvo cerca de convertir el primero a los 10 minutos.

Luego el encuentro careció de situaciones de peligro, hasta que apareció Fabrizio Angileri con un remate de zurda que venció la resistencia de Crivelli a los 37 minutos de la primera etapa para abrir el marcador. El oriundo de Junín marcó de esta manera su primer gol con la camiseta de Godoy Cruz. Diez minutos después y cuando se moría el primer tiempo Leandro Fernández con un gran remate, también de zurda, puso al Tomba 2-0 arriba y le daba un golpe duro al «Cele» y dejaba más tranquilo al equipo de Oldrá.

Al comenzar el segundo tiempo Godoy Cruz dio el golpe de nocaut, corrían 3 minutos cuando Gonzalo Díaz encaró por izquierda, llegó al fondo y metió un pase preciso a Juan Fernando Garro que apareció sólo para decretar el 3-0. A partir de ese momento el equipo visitante se entregó; Godoy Cruz se encargó de manejar la pelota y no pasó sobresaltos.

Importante victoria del equipo dirigido interinamente por Oldrá, por lo contundente y el buen juego que demostró en el Malvinas Argentinas, y porque el triunfo dejó al Tomba a dos puntos de los puestos de la liguilla para la Copa Sudamericana, a falta de tres encuentro.