“Dios quiera que el equipo todo repita lo bueno que hizo el miércoles pasado” empezó la rueda de prensa el Gato. Para eso “Tratamos de no cambiar lo bueno que hicieron con el otro entrenador” y hacer algunos ajuste, como es el caso de  “juntar a Zuqui con Fernández” cambio que le trajo a Oldrá un buen volumen de juego frente a la acadé.

Sobre los objetivos para los cuatro partidos restante, Oldrá repitió que “lo importante será termina el año en forma decorosa” y agregó que “son ellos (por los jugadores) los que van a producir el cambio”. Además remarcó la importancia de entrar a la liguilla y dijo que el equipo “no está lejos de conseguirlo”.

Finalmente Oldrá aclaró que “estoy para darle tranquilidad a los dirigentes para que elijan el próximo técnico” y subrayó el trabajo realizado por el anterior CT “Heinze dejó un profesionalismo importante, trabajaron muy bien pero lamentablemente los resultados no se le dieron” cerró.