El conjunto dirigido por Mauricio Elena viene en racha y consiguió una importante y sólida victoria en Bahía Blanca frente a Olimpo para llegar a los cuatro encuentros sin perder (tres victorias y un empate).

El Expreso salió concentrado desde el primer minuto de juego y sacó provecho de eso para convertir el único gol del encuentro a los 3 minutos de la primera mitad. El grito de gol vino de los pies de Mauro Fernández, quién definió por arriba del arquero local, luego de un centro enviado por Gabriel Moyano desde la izquierda.

Con el resultado a su favor, Godoy Cruz empezó a manejar el partido a su gusto e impuso el juego que lo caracteriza y que pretende su técnico Mauricio Elena. Se vio un primer tiempo muy bueno del Tomba, con una buena ocupación de los espacios, donde el juego pasaba por los internos y  terminaba en los dos extremos para abrir bien el campo de juego, además del pressing que se trabajó a la perfección.

En esa primera mitad Godoy Cruz tuvo dos situaciones muy claras, además de otras aproximaciones, una en la cabeza de Gonzalo Burgoa que se fue por encima del travesaño y otra en los pies de Gabriel Moyano, pero su disparo se fue un poco ancho.

En el segundo tiempo el Tomba manejó el encuentro como en el primero, pero con el correr de los minutos fue cediendo un poco de terreno al Aurinegro, algo normal por el largo viaje en micro que tuvieron los jugadores. A pesar de esto, el conjunto de Elena no sufrió sobresaltos, debido al gran trabajo defensivo de Bonacorso, Aguilera y la dupla central paraguaya, Viera y Ortíz, que ganaron por arriba y por abajo siempre; además del gran trabajo de Andrada en la mitad de la cancha.

Sobre el final el Expreso pudo liquidarlo primero en los pies de De Faría y un minuto más tarde en los del goleador de la tarde, Fernández, pero sus remates no tuvieron destino de gol. Un gran encuentro jugó la reserva de Godoy Cruz, que manejó el encuentro con solidez, creó situaciones y no le llegaron nunca con peligro; además se mantiene en racha, llegó a los cuatro encuentros sin caer. El fin de semana que viene la reserva tendrá fecha libre por lo que Temperley no presenta categoría.