Godoy Cruz y Fundación se enfrentaron en el Gambarte por la 8va fecha del Torneo de Liga Mendocina. Los dirigidos por Darío Alaníz y Miguel Gravano triunfaron por 3 a 0 y se acercan a las primeras posiciones del campeonato.

El encuentro comenzó con un Godoy Cruz dispuesto a manejar el balón pero con algunas imprecisiones en ámbos equipos. El Expreso poco tardó en acomodarse ya que a los 10 minutos Luna estrelló la pelota en el travesaño y cinco minutos más tarde Emiliano Sotier, de cabeza, puso el primer gol de la fría tarde mendocina. El conjunto visitante se limitó a enviar pelotazos hacia los delanteros que poco pudieron hacer ante la defensa firme que propuso el Tomba.

El Expreso madrugó en el segundo tiempo. A los 2 minutos Lautaro Suraci tiró un centro al punto del penal y Axel Mut, quién había ingresado por el lesionado Galdame, marcó el 2-0 también de cabeza. A Fundación se le hizo todo cuesta abajo ya que Kevin Aroma fue muy fuerte contra Brizuela y se fue de la cancha con roja directa.

A partir de allí Godoy Cruz se sintió más cómodo en el campo de juego y entre Carrasco, Aguero y Felice armaron jugadas que terminaron en situaciones claras para el Expreso. Andrés Postizzi y Facundo González ingresaron para darle mayor movilidad en la zona ofensiva y ayudaron a que la pelota pasara solo por los pies de los jugadores bodegueros. Cuando el encuentro se terminaba Postizzi definió solo en el área chica y sentenció el 3 a 0 final.

Con este resultado, Godoy Cruz suma 15 puntos en la tabla y  tiene un partido menos ya que debe el encuentro frente a Lavalle por la 7ma fecha. El líder del torneo es Beltrán con 20 unidades.

[Caja]

DT Rubén Corvalan

[Clear]

Estadio: Feliciano Gambarte
Gol: PT: 15´ Emiliano Sotier  (GC). ST: 2´ Axel Mut (GC), 41´ Andrés Postizzi (GC).
Ingresaron:  Mut, Postizzi y González (GC). Iberguen, Godoy y Vedia (F)
Árbitro: Diego Castellino
[/Caja]