Godoy Cruz y Rosario Central se enfrentaron por la Fecha N°25 del Torneo de Reserva. Los dirigidos por Mauricio Elena jugaron mejor que su rival pero no concretaron las chances de gol que tuvieron y el encuentro terminó 0 a 0. Los rosarinos propusieron en ataque pero no llegaron a inquietar el arco de Roberto Ramírez.

El primer tiempo fue parejo con dos equipos que intentaron generar juego desde la mitad de la cancha hacia adelante. Godoy Cruz tuvo mayor dominio con buenas apariciones de Gabriel Moyano, Angel González y Guillermo Fernández pero no encontró el último pase para tener ocasiones claras de gol. El canalla solo tuvo un remate de Cesar Protti pero no generó peligro.

En el segundo tiempo el Tomba tuvo el control total de la pelota y generó más situaciones de gol. Primero Diego Viera de tiro libre remató con potencia y el arquero visitante salvó el tanto bodeguero. Luego Garro remató de zurda dentro del área pero su remate fue débil. En la última del partido Fernándo Núñez ingresó desde la derecha y su tiro se fue desviado.

[Caja]

[Clear]

Estadio: Estadio Feliciano Gambarte
Goles: No hubo.
Ingresaron: Burgoa y Núñez (GC). Wolf, Becker y Rodriguez (RC).
Árbitro: Eugenio Bevacqua
[/Caja]