Jaime Ayoví volvió a jugar anoche en la cancha de Tigre luego del desgarro que sufrió en su cuadriceps y que lo marginó casi tres meses de las canchas.

La carta de gol tombina analizó el encuentro de Godoy Cruz ante el Matador y explicó porque se complicó el encuentro y terminó con la derrota del Expreso: «somos un equipo que tratamos de jugar con la pelota en los pies y Tigre es un equipo que tira mucho pelotazos».

Con respecto al penal con el que consiguió la ventaja el conjunto local, el delantero ecuatoriano aseguró «el penal no fue y perjudica todo el trabajo que estabamos haciendo». La «Yoya» también recalcó porque el Expreso ha mostrado un bajón en los resultados deportivos en los últimos encuentros, «con errores puntuales, sean de árbitros o de nosotros mismos perdemos los partidos».

Además, el goleador tombino en la noche de Victoria respaldó a Heinze y sus colaboradores «es un cuerpo técnico que trabaja con mucha intensidad y que lamentablemente no se están dando los resultados» y luego agregó «en lo personal los respaldo a morir, trabajan de una manera que por ahí la gente que está afuera no lo ve; pero la manera de respaldar al cuerpo técnico es ganando».

Por último se refirió al clásico de la semana entrante frente a San Martín de San Juan, «en el clásico tenemos que ganar y darle una alegría a la gente». Además también tuvo palabras para sus compañeros «tenemos un buen plantel con jugadores jóvenes y de buen pie; nos merecemos un triunfo en el clásico».

Foto: Web