El defensor salteño Esteban Burgos se refirió a lo ocurrido el último domingo al decir que «fue lamentable lo que pasó» e instó a pensar en lo ocurrido «Tenemos que reflexionar un poco porque el único que salió perjudicado fue el club, y el club es más importante que todos nosotros».

Además trató de desdramatizar «Este es un deporte en el que se puede ganar perder o empatar» y agregó «Vamos a tratar de dejar atrás esta racha y construir una buena imagen».

Burgos agregó también que el viernes tendrán una buena oportunidad de revertir los resultados «Tigre está en una situación como la nuestra y seguramente nos va a salir a comer, más de local y con su gente. Nosotros saldremos con los recaudos necesarios, pero a buscar el partido, como lo hacemos en todas las canchas» dijo.

Finalmente el zaguero aclaró que «Entrenamos para ganar» y se esperanzó «Estoy convencido de que vamos a salir adelante porque estamos haciendo bien las cosas» al tiempo que cerró «Estamos muy fuertes».