Conferencias | Gaston Giménez

El volante interno del Expreso habló sobre el momento que atraviesa el equipo y se mostró ilusionado con volver a la victoria el domingo «Estamos convencidos de que le podemos ganar a Racing» afirmó.

Según el mediocampista el conjunto de Avellaneda «Es un equipo muy bueno, de mucha jerarquía.

Nosotros tenemos que salir a hacer nuestro juego, presionar arriba y buscar el partido».

Giménez hizo un análisis sobre el rendimiento del equipo y la dificultad que tiene para sumar de a tres

«Estamos fallando en los pequeños detalles y eso te hace ganar o perder un partido».

Aunque admitió «Es muy injusto lo que nos está pasando porque al no conseguir los resultados parece que jugamos mal, pero estamos haciendo bien el trabajo» y agregó «Estamos convencidos del camino que hemos tomado y vamos a seguir así».

Sobre la ausencia Luis Jerez Silva, uno de sus socios en el mediocampo, el ex Atlético Tucumán advirtió que «Sabemos lo importante que es para el equipo, pero lo tenemos a Emanuel (Garcia), que es un chico que lo ha hecho bien y tiene mucha proyección».