El fútbol siempre da revanchas. Suena a frase hecha, pero es real. Por eso, Galeano entiende que el encuentro del domingo ante la Academia será una una oportunidad inmejorable para volver a la victoria.

«Si seguimos con la misma intensidad y el mismo juego, la victoria va a venir y no me quedan dudas de que puede ser contra Racing». dijo esta tarde el zaguero en conferencia de prensa. Según Galeano, será necesario «Ajustar las pequeñas cosas para que esto se revierta y vengan los resultados positivos».

El partido del domingo no será uno más para el defensor de último paso por Rayo Vallecano. Es que Leonel se formó en las divisiones inferiores del Rojo de Avellaneda «Es un partido especial. Desde lo personal por mi pasado en Independiente y desde lo grupal porque necesitamos ganar» cerró Galeano.