De esta manera el Expreso entrará a la Bombonera con: Rey; Ceballos, Burgos, Galeano, Zárate; Zuqui, Jerez Silva, Giménez; Angileri, Fernández y Garro.

En relación al cotejo, Heinze adelantó  “Va a ser un lindo partido” y agregó “Todo jugador quiere estar en ese estadio” al tiempo que, a título personal, dijo “A mí no me modifica en nada”.

Por el lado de Godoy Cruz el entrenador afirmó “Vamos a ir a hacer lo que estamos haciendo desde el primer día. El equipo hasta ahora no salió nunca a defenderse y no veo por qué hacerlo ahora”.

Aunque destacó las virtudes del rival “Tiene muchas alternativas, movilidad y potencial ofensivo” e instó a “Minimizar las virtudes de Boca y llevarlo al error”.

Finalmente el DT le dedicó un párrafo a Carlos Tévez, figura excluyente del conjunto de la rivera “Es el jugador más desequilibrante del fútbol argentino. Vamos a tratar de que se encuentre incómodo en este partido” cerró.