Sobre el traspié del sábado, el lateral por derecha dijo «Dolió bastante, no solo por ser locales, sino también por cómo se dio. Los dos goles rápidos nos golpearon bastante» y aclaró «Con rivales de mayor jerarquía no podés regalar nada. Ese es el punto a mejorar» en relación al partido del domingo ante el Xeneixe.

Ceballos indicó que «Desde hoy empezamos a trabajar con la cabeza puesta en Boca. Vamos a enfrentar un rival de jerarquía, que viene puntero y es local» y destacó que «De la manera en que venimos trabajando los partidos, con intensidad y presión alta, podemos hacer un buen papel allá» aunque adelantó que «Hay que reducir al mínimo los momentos de des concentración».

Sobre el marco del partido, el sanjuanino dijo «Es muy lindo poder enfrentar a los «grandes» del fútbol argentino, pero nosotros lo tomamos como el resto de los partidos, porque todas son finales» y cerró «Tenemos que ir a la Bombonera a buscar los tres puntos porque los necesitamos para empezar a enderezar la campaña».