Godoy Cruz perdió el invicto en el Malvinas Argentinas luego de caer 2 a 1 frente al Banfield dirigido por Claudio Vivas.

El encuentro comenzó muy movido y al Tomba lo madrugaron cuando a los 24» Giovanni Simeone puso el 1 a 0 para la visita luego de un largo pelotazo que salió de la defensa del equipo del Sur de Buenos Aires.

El Expreso pareció sentir el golpe y salió a buscar la igualdad; dos chances claras, una de Fabrizio Angileri y otra en los pies de Juanfi Garro, pero en las dos situaciones Bologna respondió de gran manera ahogando el grito de gol. Tan movido comenzó el encuentro, que en la segunda que tuvo Banfield a los 7′ de juego, un desborde y centro atrás de Castillón dejó solo a Bianchi Arce que ponía el 2 a 0 para el Taladro, 100% de efectividad.

Luego Godoy Cruz empezó a hacer pie y a tratar de hacerse el dueño del encuentro. Antes de finalizar la primera mitad Juan Fernando Garro convirtió de cabeza el descuento y las esperanzas del bodeguero se renovaban para el segundo tiempo.

En la segunda mitad Banfield enfrió el partido, se paró de manera ordenada y Godoy Cruz se desesperó por buscar el empate, ésto lo perjudicó al Tomba que no tuvo claridad a la hora de atacar. Algunas asociaciones entre los ingresados Gonzalo Díaz y Pol Fernández, un remate de Jerez Silva que dio rebote Bologna y Garro no llegó a puntear y otra gran tapada del 1 visitante ante un remate del ingresado Ángel González.

Así se fueron esfumando los minutos y las chances de Godoy Cruz de empatar, una derrota que duele de local y que deberá olvidar rápido para pensar ya en Boca, su próximo rival en La Bombonera la semana entrante.