“El equipo será: Rey; Ceballos, Burgos, Galeano, Zárate; Zuqui, Jerez Silva, Giménez; Angileri, Fernández y Garro” comenzó el DT. El cambio de Gonzalez por Garro “es una decisión mía que no responde al rendimiento de uno u otro”. Al mismo tiempo Heinze indicó que “Con Garro vamos a tener un poco más de juego y no vamos a ser tan verticales, que es lo que estoy buscando”.

Respecto del partido frente al Taladro, el entrerriano adelantó “Me lo imagino muy disputado; de ida y vuelta por el sistema, la propuesta y los jugadores que tiene cada equipo”.

Interrogado por el estado de Jaime Ayoví, quien se está recuperando de un desagarro en el recto de su pierna derecha, Heinze indicó “A mi punto de vista no está a la par de sus compañeros” y agregó “Veo el próximo partido, si Jaime no está recuperado sigue Leandro (Fernández)” ya que “Para mí el próximo partido es el más importante”.

El DT habló también sobre el rendimiento de su equipo, y lo que espera de él para lo que resta del campeonato “Tenemos que concretar las ocasiones que generamos y ganar los partidos porque si hubiéramos sacado algunos puntos más, esto se reafirmaba mucho mejor” y agregó “Me siento muy bien por el lugar en que estoy y por cómo estoy trabajando, pero principalmente me siento bien por el grupo, que me está dando una fuerza tremenda” cerró.