Habló el capitán y fue contundente: «Tenemos que demostrar que cada partido es una final. El sábado tenemos que dejarnos los tres puntos en casa» dijo Fernando Zuqui al término de la práctica vespertina.

El volante interno se enfrentó a los micrófonos y se refirió también al rival, y a lo que deberá hacer el Expreso para cumplir con el objetivo.

«Estamos preparando el partido de la mejor manera. Banfield es un equipo muy importante que sabe a lo que juega» aunque aclaró «es importante que sepamos como juega el rival, pero más que nada tenemos que estar concentrados en nuestro juego».

Finalmente Zuqui se refirió al presente del equipo «Estamos contentos e ilusionados porque vemos un Godoy Cruz protagonista» cerró el capitán.