Tras el entrenamiento matutino, Gonzalo Diaz habló en conferencia de prensa. El ex América de México se refirió al partido del próximo sábado ante el Taladro, su recuperación y el proyecto deportivo que encabeza Gabriel Heinze.

El del sábado «Va a ser un partido duro» porque «Banfield tiene un equipo y un sistema muy parecido al nuestro» dijo Díaz en relación al ataque con tres puntas (y dos extremos rápidos).
Según el mamut «La clave va a estar en equivocarnos lo menos posible, presionar arriba y ganar los duelos individuales».

Gonzalo Diaz viene del América de México, donde fue bi campeón del torneo local. Allí también sufrió una rotura de ligamentos cruzados, lesión que asegura haber superado «Dejé atrás mi lesión y solo estoy pensando en ponerme al 100% para estar a disposición del DT».

Finalmente el volante externo habló sobre el trabajo que está realizando el actual entrenador bodeguero «El proyecto de Heinze es muy bueno para el club» y aseguró «Tengo muchas expectativas con este DT».
.