Son los extremos del equipo de Heinze, ambos juegan a perfil cambiado, son los más jóvenes del plantel aunque dicen que adentro de la cancha son todos iguales «A partir de los 18 ya no sos más pibe, somos adultos y tenemos que tomar las decisiones correctas dentro de la cancha» aclara Ángel González, uno de los buenos muchachos de este Expreso 2015.

El otro es Fabrizio Angileri, quien no venía teniendo mucha continuidad, pero que encontró su lugar en el mundo cerquita de la banda derecha, presto a enganchar y sacar su disparo característico «Jugar con el perfil cambiado es más cómodo para recibir la pelota y te da la opción de pegarle al arco para terminar la jugada» explica el Turco. Para Ángel es algo nuevo «Me cuesta un poco pero se que es cuestión de trabajo» dice Imponiéndose a la adversidad.

Los buenos muchachos son un producto de las inferiores del club, y no olvidan nunca eso «Nos sentimos orgullosos de dejar todo dentro de la cancha y de que se hable de las inferiores de Godoy Cruz». Tampoco olvidan a su mentor, el gato Oldra «El equipo hizo un clic en la temporada pasada con el Gato. Se empezó a ver una solidez defensiva. Hay que recalcar el trabajo de Oldra porque esta base la dejó el».

Ahora se encuentran en una nueva etapa. Gabriel Heinze les ha dado la oportunidad y no quieren dejarla pasar «Es importante para mi que me den confianza y continuidad. Eso me hace bien para tomar las mejores decisiones en la cancha» dice Angileri. «Heinze está concentrado y convencido es su idea de juego. El es una persona recta, trabajadora y detallista. Nos ha enseñado mucho a todos» agrega González.

Trabajo, perseverancia y respeto caracterizan a estos buenos muchachos. Y tienen todo el futuro por delante…