El lateral del Expreso fue tajante esta mañana y dijo «Vamos a salir a buscar el partido y no vamos a especular» en relación al cotejo frente a San Lorenzo de Almagro del domingo a las 15 hs.
El ex Boca Juniors puntualizó en que «San Lorenzo tiene buenas individualidades en ataque pero confiamos en lo nuestro, en estos dos partidos estuvimos bien atrás, y sabemos que si estamos concentrados nos va a ir muy bien».
En relación al crecimiento que ha demostrado el equipo, Zarate admitió que «Estamos mejorando día a día y sabemos que siempre se puede mejorar un poco más» y aclaró que la idea es «Ser protagonistas y mantener una presión alta e intensa».
Finalmente el marcador de punta hablo sobre su momento personal «La continuidad es muy importante para cualquier jugador. En este momento me esta tocando la oportunidad y quiero aprovecharla para darle lo mejor al equipo».