El Club Godoy Cruz no ha colocado ningún cartel, en la zona de boleterías, que haga alusión a la venta de entradas a hinchas visitantes.

Al mismo tiempo considera que los que aparecieron recientemente, han sido pegados de «mala fe», por alguien que quiere difundir una versión falaz para confundir a la gente y dañar a la institución.

Finalmente el Club Godoy Cruz mantiene su postura, la que ha sido comunicada oportunamente a través de los medios oficiales, que consiste en: inhabilitar, conjuntamente con la Policia de Mendoza, el sector norte del Malvinas Argentinas (accesos, tribunas y boleterías) e imposibilitar el acceso de hinchas visitantes o «neutrales» al estadio en ocasión del encuentro Godoy Cruz vs San Lorenzo.